jueves, 1 de noviembre de 2012


No he dejado de amarte
                                                                                      La Sombra de la Noche
        

¡Como podré olvidarte!
Si de ti soy prisionera,
Si la calidez de tu alma
A la mía se encadena

Te has plasmado en mi piel
Como una perpetua sombra
Que me sigue por donde voy
En cada minuto de mis horas

Déjame seguir mi vida
En silencio y en paz,
Por favor no mas tormentos
Con tu manera de amar

Aunque te has alejado de mí
Es como si en mi vida siguieras,
Como si cada anochecer
En mi cama te durmieras




¿Cómo pedirle al tiempo
Que sanara mis  heridas?
Que llenara mi alma
Que de amor se encuentra vacía

¿Por qué es tan cual el amor?
Que solo de dolor me ha llenado,
No dejándome ser feliz
Ni un minuto si no es a tu lado

Mi voz reclama tu nombre
Y tus caricias mi cuerpo,
Si por un instante estuvieras aquí
Y ya no te fueras lejos

Te sigo amando en silencio
Entre las tinieblas nocturnas,
En un grito desesperado
Que me asfixia y me abruma

Nunca he  de olvidarte
Ni amaré a nadie como a ti,
Pues te has convertido en el dueño
De mis sueños y mi existir



Tu, mi amor verdadero,
Con quien me hice mujer;
Aunque ya no te tenga conmigo
En mi alma te llevaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario